Confieso

Confieso que siempre he sido muy de perderme por senderos solitarios e inaccesibles; por eso, cuando tengo que llegar a algún sitio siempre llego tarde y me encuentro que el lugar ya ha sido conquistado, peor aún, que no es novedad.
Sí, confieso que nunca he sabido coger atajos en la vida; es más, ni siquiera creo que haya llegado hasta aquí en línea recta porque soy como los borrachos que van dando tumbos de un lado a otro en zigzag, sólo que yo no voy ebria .
Confieso que gracias a ese modo manía de viajar por la vida he ido teniendo el gusto de disfrutar mucho de mí misma, pero no tanto de los demás ni tampoco ellos de mí.
Así confieso que cuando aseguran :¡ pero qué despistada eres! no mienten; únicamente se equivocan en una cosa y es que no me pierdo a posta: simplemente soy así

Anuncios

Un comentario sobre “Confieso

  1. Confieso que soy también mucho de perderme. Debe de ser una tendencia inscrita en los genes. Por mi parte adonde llego tarde es a los sitios en los que se cuecen cosas importantes. Voy muy por detrás de los espabilados. Una entrada reveladora. Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s